miércoles, 2 de enero de 2013

Cada uno de mis suspiros lleva tu nombre.

Quiero emborracharme de tu sonrisa, quiero que me roces con cada fibra de tu ser, quiero que vivas conmigo cada día como si fuese el último. Necesito más tú, para llenar mi yo. Quiero pasear contigo junto al mar, y que me digas lo guapa que me ves esta noche, y me pongas colorada. Quiero ser contigo, todos los días de mi vida, no quiero compartirte con ninguna otra, a veces ni siquiera quiero compartirte contigo mismo. Te quiero, hasta la luna, ida y vuelta, como te quise el primer día y como te querré el último, te quiero hasta la locura. Tengo sobredosis de ti, de tus gestos, de tu personalidad, de cada matiz de tu cuerpo. No existen palabras, ni razones, no existen pretextos ni motivos de peso; todavía no sé por qué, no es algo que se pueda explicar con palabras, es algo que se siente, que se sufre, que se llora y que se ríe, es eso que los osados llaman amor, eso es lo que se escapa de mi boca con cada sonido que se refiere a ti. Ojalá estuvieras aquí, conmigo siempre. Mejor, ojalá pudieras desaparecer y dejarme vivir, pero eso sería ponerme las cosas demasiado fáciles, y tú nunca fuiste chico fácil, y eso me gusta, me encanta, me vuelve loca, me enamora. Tú y sólo tú, en eso quiero pensar durante los próximos mil años. 



4 comentarios:

  1. Eso solo se llama Amor.
    Espero que no sufras mucho y que te vaya bien.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eso creo. Muchas gracias, ojalá sea así.

    Un beso grande :3

    ResponderEliminar
  3. En el fondo no somos tan distintos, todos los seres humanos, no somos tan distinos...
    Necesitamos otros para llenarnos a nosotros mismos, nos atrae lo dificil, lo que las palabras no expresan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, en el fondo somos todos iguales, necesitamos a alguien siempre, es cierto, por mucho que intentes lo contrario.
      Un abrazo, me alegra que te pases :)

      Eliminar