sábado, 16 de marzo de 2013

500 days of Summer.


Summer- ¿Qué hay Tom? Sabía que te vería aquí. Este sitio me encanta desde que me lo mostraste.
Tom- Supongo que tengo que darte la enhorabuena .
Summer- Sólo si es de verdad.
Tom- Oh! Pues, en ese caso…
Summer- Oye, ¿estás bien?
Tom- Lo estaré, algún día.
Summer- ¡Qué traje tan chulo!
Tom- Gracias.
Summer- Estás deslumbrante.
Tom- Y tú.
Summer- Gracias.
Tom- He dejado el trabajo.
Summer- ¿Ah, sí? No lo sabía, me alegro.
Tom- Y tú te has casado.
Summer- Sí, es de locos, ¿eh?
Tom- Debiste decírmelo.
Summer- Lo sé.
Tom- En aquella boda, bailando.
Summer- Bueno, aún no me lo había pedido, así que…
Tom- Pero estaba en tu vida, ¿verdad?
Summer- Sí.
Tom- Y…¿Por qué bailaste conmigo?
Summer- Porque quería hacerlo.
Tom- Siempre haces lo que quieres, ¿verdad? Nunca quisiste ser novia de alguien y ahora eres la mujer de alguien.
Summer- Hasta a mí me sorprendió.
Tom- No creo que yo llegue a entenderlo nunca. Vamos, que no tiene mucho sentido.
Summer- Surgió sin más.
Tom- Pero eso es lo que no entiendo, ¿cómo surgió sin más?
Summer- Sólo me levanté un día y lo supe.
Tom- ¿El qué?
Summer- Pues lo que no supe seguro contigo.
Tom- ¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida. Eso jode.
Summer- ¿A qué te refieres?
Tom- Ya sabes, al destino, las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas. Tenías razón, hice mal en  no escucharte.
Summer- No…
Tom- Sí, ¿por qué me sonríes?
Summer- Tom…
Tom- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?, venga.
Summer- Bueno, supongo que será porque estaba sentada en un café leyendo Dorian Gray y un chico se me acerca y me habla del libro y…ahora es mi marido.
Tom- Ya, bueno, ¿y qué?
Summer- ¿Y si no hubiera ido a ver una peli? ¿Y si hubiera ido a comer a otro sitio? ¿Y si hubiera llegado diez minutos más tarde? Estaba predestinado, y no paro de pensar: Tom tenía razón.
Tom- No.
Summer- Sí, es cierto. Sí…es cierto. Sólo que te equivocabas respecto a mí. Tengo que irme ya, pero me alegra mucho saber que te va bien.
Tom- ¡Summer! De verdad espero que seas muy feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario