jueves, 7 de marzo de 2013

Con el corazón a media asta.

Por favor, no lo rompas. No dejes que caiga como ya hiciste más veces. Y observando ese tenue velo tras el que te escondes sé que estás tú, esperando. Mil susurros. De alguna forma yo también espero, aunque tú no lo sepas, espero la libertad y la vida, espero la confianza. Dicen que es bueno esperar cosas de los demás, pero malo esperar demasiadas. Lo que no te dicen es durante cuánto tiempo hay que esperar, lo que no te dicen es hasta dónde llega ese "demasiado". Y pasan los días y huele a verano, a final y también a inicio. A melancolía y a esperanza. Yo creo que en el fondo es la primavera, en el fondo todo es culpa de ella, si lo piensas. Pensarte. Contigo. Suena una guitarra de fondo. Siempre cuestan las despedidas, no me sientas más. Y el fino velo se convierte en pátina de hierro un día, en nube de algodón, otro. Y vuelve el amor por las palabras, más fuerte, si cabe. Gritos. Suspiros. Nunca dejes de hablarme. De escribirme. Ahora me voy, aunque todavía no sea el momento, ni el lugar, ni la ocasión, aunque ni siquiera venga a cuento; no me mires así, que tú también despareces cuando quieres, para brillar para mí después. Amanecer. Inspiración, eterna salvación. Hasta pronto, que adiós se le dice a los muertos, y tú siempre estarás vivo para mí, conmigo. Gracias, me ha encantado escribirte. 






2 comentarios:

  1. Todos dejamos que la entre a nuestro corazón con la condicion que no queremos que no lo rompan casi siempre ahi quien te pincha con aguja para que sangre.Confianza que por desgracia te puedes desbanecer si te mienten, esperar.... que decir de ella el que espera desesperas y te cansas.

    Adiós soy atea a decir adiós dire cualquier palabra para despedirme, pero esa es una de las palabras no se encuentra en mi diccionario .

    Me ha gustado tu entrada pero que sangres...por amor, no, animó. Besoss

    Pd: lo siento por el tocho debo tener un dia de esos que me da por escribir


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, no te disculpes, me ha parecido precioso. Tienes razón, no vale la pena sangrar por amor, no vale la pena sufrir por alguien que no lo valora, pero es algo que no controla mi razón, y eso no lo puedo cambiar. No yo ni nadie. Muchas gracias y suerte a ti también, ánimo con la escritura :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar